lunes, 7 de noviembre de 2016

Todo termina... Para empezar de nuevo

Estimados lectores: hoy acaba nuestra andadura por Rhapsody, y me gustaría hacer una recopilación de posts, pero esta vez de una manera distinta.

Sin duda, hablar sobre un tema que te gusta es algo llevadero y agradable, pero a su vez resulta complicado comentar todo lo que me gustaría en tan solo siete posts. Por ello, me he limitado a nombrar algunos personajes de ayer y de hoy que todos deberíamos de conocer, algunas canciones, y alguna que otra historia curiosa:

Os expliqué que la herencia puede ser música con Promised Land, mostré la profundidad que pueden tener 3 minutos con RAMelia, definí un mito con Everybody Calls Me Giorgio, enseñé que se cuece en las redes con WIIE,  resumí con Take My Breath Away y os documenté en música electrónica.

Todo termina... Para empezar de nuevo. Y es que esta industria es así, acaban unas carreras y comienzan otras, un género musical se muere y aparece otro para sustituirlo. Este blog se acaba, pero a su vez, se abren miles más en los que pasar tan buenos ratos como los que hemos pasado en Rhapsody.

No me cabe en la cabeza una mejor forma de despedir el blog que con Bohemian Rhapsody de Queen. Dió título al blog y ahora lo despedirá.

Gracias por todo compañeros,






¡Hasta la próxima!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Because music doesn´t need lyrics to tell a story
_________________________________________________________________________________

@cruizca

1 comentario: