domingo, 30 de octubre de 2016

Un 2016 alternativo

El post de esta semana tratara sobre lo mejor del Rock alternativo durante este año.

El 2016 ha sido un gran año para la industria del Rock y el Rock Alternativo en todo el mundo por el lanzamiento de nuevos temas tanto de Green Day como Metallica, los cuales ya expuse en una entrada anterior.

Además, en España tenemos la suerte de  haber gozado de la visita de algunas de las figuras más importantes del Género, Bruce Springsteen "The Boss" y Red Hot Chili Peppers . Ambos también han sacado nuevo álbum este año, el de Red Hot bautizado como The Getawayy Chapter and Verse por parte de The Boss.

Por otro lado, Green Day no solo saco a la luz el tema Still Breathing, sino todo un álbum completo a su alrededor, Revolution Radio, compuesto por 12 nuevas canciones del grupo inglés.

Otro de los grandes en la escena del Rock alternativo, Sum 41, no solo ha estrenado este año un nuevo álbum, 13 Voices, sino que además, hace poco confirmó un concierto en Bilbao en enero del año que viene.

Decir también que no es el único grupo que ha confirmado que visitara España en 2017, pues de igual forma lo ha hecho System of a Down, primer grupo en confirmar su presencia en el Download Festival de Madrid entre el 23 y 24 de junio.

Para despedirme os dejo aquí la canción Go Robot del nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario