lunes, 24 de octubre de 2016

Lo mejor del 2016

¡Buenas tardes reggae-adictos!

Hoy os traigo una estupenda entrada sobre la mejor noticia del reggae de 2016.

Es cierto que durante este año han ocurrido muchas cosas en el mundo del reggae. Desde la aparición de nuevos álbumes, como por ejemplo el de Italia Neira, el cual aun seguimos esperando desde que hace un mes su hermano Quique diera la noticia, hasta la muerte de nuestro querido Prince Buster (conocido como "el embajador del Ska"). Sin embargo, si tuviera que decantarme por la noticia que a resultado estrella en el 2016 sin duda sería la implantación de una nueva fiesta Jamaicana en Madrid, conocida como "Kaboom".

Esta nueva fiesta ha sido propuesta por Chronic Sound y Dancehall xplosion. La gran novedad de esta fiesta, que, aunque nunca llegará a superar a nuestro querido Rototom, ha causado buenas impresiones desde el principio, es que en lugar de ser anual sera mensual, a demás será gratis. Un viernes de cada mes tendremos la oportunidad de reunirnos en Madrid con cantantes y dj´s de nuestra gran pasión. Estos conciertos tocarán todas las variantes del reggae: Ska, roots, Dancehall, ragga...

Por el momento solo sabemos que la primera fiesta tendrá lugar el 4 de noviembre de 2016 en la sala Rock Palace situada en calle Vara del Rey número 6 (aun no sabemos si será una sala fija o irá cambiando de ubicación, el cartel de inauguración tan solo anuncia que la primera fiesta sucederá en dicha sala, pero aun no se ha anunciado si todas sucederán allí) y que entre los cantantes invitados estará Kinky Bwoy. La única condición de esta fiesta gratuita es que la entrada estará prohibida a los menores de 18 años. El horario será de 00:00 a 05:30.

Os invito a asistir a la inauguración. ¡Seguro que no defrauda!
Abajo os dejo el cartel del primer evento,


Fuente de apoyo: Reggae.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario